Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies. Acepto

Qué puedes hacer túComprar ropa

Ponemos a tu disposición 32 tiendas Humana donde puedes adquirir moda second hand original y de calidad, que difícilmente encontrarás en las tiendas convencionales. Es la Moda Sostenible y Solidaria.

Te ofrecemos una selección de moda second hand para todos los públicos con una gran relación calidad-precio. Las miles de prendas ofertadas son de estilos diversos y se pueden adquirir a precios muy asequibles.

Podrás encontrar desde piezas de los años 60 y 70, hasta abrigos, artículos de piel, zapatos y bolsos. También es posible adquirir complementos y ropa de hogar como cortinas o manteles.

Además, en nuestros establecimientos podrás informarte sobre la labor llevada a cabo por Humana y conocer nuestros proyectos de cooperación. Recuerda que también puedes donar la ropa o el calzado que ya no usas en cualquiera de nuestras tiendas.

Visítanos ya que además de la moda second hand a los mejores precios, estarás colaborando con los programas de cooperación al desarrollo que Humana lleva a cabo en los países del Sur.

3 de Noviembre, RENOVACIÓN total de PRENDAS en Tiendas Humana Second Hand.

Sigue topa la actualidad de las Tiendas Second Hand de Humana en Facebook y en We Love 2nd Hand

Tarjetas descuento HUMANA

Recuerda que puedes acceder a importantes descuentos a través de nuestra Tarjeta Cliente.
¡Solicítala ya en cualquiera de nuestras tiendas!

Tiendas HUMANA

BARCELONA
GRANADA
MADRID
SEVILLA