Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies. Acepto

Qué puedes hacer túComprar ropa

Ponemos a tu disposición 32 tiendas Humana donde puedes adquirir ropa original y de calidad, que difícilmente encontrarás en las tiendas convencionales. Es la Moda Sostenible y Solidaria.

Te ofrecemos una selección de ropa para todos los públicos con una gran relación calidad-precio. Las miles de prendas ofertadas son de estilos diversos y se pueden adquirir a precios muy asequibles.

Podrás encontrar desde piezas de los años 60 y 70, hasta abrigos, artículos de piel, zapatos y bolsos. También es posible adquirir complementos y ropa del hogar como cortinas o manteles.

Además, en los mismos establecimientos podrás informarte sobre la labor llevada a cabo por Humana y conocer todos nuestros proyectos de cooperación. Recuerda que también puedes donar la ropa o el calzado que ya no usas en cualquiera de nuestras tiendas.

Visítanos y, además de beneficiarte de nuestros precios, estarás colaborando con la financiación de los programas de cooperación para el desarrollo que Humana lleva a cabo en los países del Sur.

1 de Septiembre, RENOVACIÓN total de PRENDAS en Tiendas Humana Second Hand.

Sigue topa la actualidad de las Tiendas Second Hand de Humana en Facebook y en We Love 2nd Hand

Tarjetas descuento HUMANA

Recuerda que puedes acceder a importantes descuentos a través de nuestra Tarjeta Cliente.
¡Solicítala ya en cualquiera de nuestras tiendas!

Tiendas HUMANA

BARCELONA
GRANADA
MADRID
SEVILLA