Continúa la distribución de asistencia y emergencia en Mozambique

04-04-2019

El personal de ADPP Mozambique sigue trabajando intensamente en el Distrito de Nhamatanda, preparando y distribuyendo con la colaboración de World Jewish Relief (WJR) la ayuda de emergencia que ha comenzado a llegar la zona.

Los kits de emergencia están compuestos de mantas, prendas de vestir, tiendas de campaña, pequeñas herramientas, utensilios de cocina y otros elementos de primera necesidad, destinados a personas que prácticamente han perdido todo lo que tenían como consecuencia del ciclón Idai. Los kits se están distribuyendo en comunidades como Lamego o Metushira. Por el momento se ha entregado a la población 500 unidades de estos paquetes de emergencia. Durante los próximos días el equipo de ADPP proseguirá con la distribución de material.

El personal de ADPP, de la mano del Ministerio de Sanidad mozambiqueño, ha comenzado a formar los extensionistas de los Famers Club y a voluntarios para que participen en una campaña de información y sensibilización sobre higiene y sanidad.

Pablo Martín, de Departamento de Comunicación de la Fundación, se encuentra en Nhamatanda, documentando la labor que se están desarrollando dentro de esta campaña de asistencia y emergencia.

AYUDA A MOZAMBIQUE. Haz ya tu aportación

  • A través de la plataforma GoFundMe
  • A través de nuestras Tiendas de Moda Sostenible
  • Mediante un ingreso en la siguiente cuenta:
    • Banco Santander: ES50 0049 1820 68 2810564536 (Concepto: Ayuda a Mozambique)

El Idai arrasa Mozambique y afecta a varios proyectos de Humana

Continúa la distribución de asistencia y emergencia en Mozambique-img1
Continúa la distribución de asistencia y emergencia en Mozambique-img2