Sumando esfuerzos con Leroy Merlin

14-06-2014

Los equipos de Humana y Leroy Merlin Leganés han unido sus fuerzas en una interesante jornada de voluntariado corporativo: un grupo de cinco personas de la compañía ha dedicado su tiempo, capacidades y talento a apoyar el proceso de gestión del textil usado que llevamos a cabo en nuestra planta.

El equipo de Leroy Merlín ha colaborado en la clasificación en la ropa, conociendo de manera exhaustiva todo el proceso de gestión del textil. Además han podido visitar el proyecto 3C de agricultura urbana anexo a las instalaciones de la planta de clasificación. De hecho, durante una parte de la jornada han unido sus fuerzas a los activistas y han colaborado en las labores de mantenimiento del huerto.

Actividades como ésta dan forma al Programa de Voluntariado Corporativo de la Fundación, en el que se combinan el Programa de Visitas a nuestras plantas de clasificación, el de Voluntariado y el de Responsabilidad Social Empresarial (RSE). El 5 junio organizamos una jornada similar en la que tomó parte una representación de Granite

Humana agradece el apoyo que las personas de Leroy Merlin y Granite han demostrado a la Fundación, mediante su esfuerzo y tiempo.

Sumando esfuerzos con Leroy Merlin-img1
Sumando esfuerzos con Leroy Merlin-img2