Más moda sostenible en Madrid y Sevilla

22-09-2016

Humana inaugura hoy nueva tienda de moda sostenible en Madrid, en la Calle Laguna, 123, en el Barrio de Carabanchel. Cuenta con 150 metros cuadrados de superficie comercial distribuidos en una sola planta.

Con esta nueva tienda la Fundación pone al alcance de los clientes de la zona la mejor selección de moda secondhand para toda la familia y una amplia gama de textil para el hogar, todo ello con una estupenda relación calidad-precio.

Apertura en Sevilla

Mañana está prevista la inauguración de una nueva tienda de la Fundación en Sevilla. Está situada en la calle San Jacinto, 69, en el barrio de Triana. Cuenta igualmente con 150 metros cuadrados de superficie comercial.

Con estas dos aperturas, Humana suma un total de 42 tiendas en España: 21 en Madrid, 16 en Barcelona, 3 en Sevilla y 2 en Granada.

Desde 1987 la Fundación desarrolla un modelo especializado en preparación para la reutilización. Promueve, por tanto, la segunda vida de la ropa como pilar de la moda sostenible. Porque no hay prenda más sostenible que la que ya está fabricada. La red de tiendas es esencial en esta labor de impulso de la reutilización. 

El año pasado pasaron por las tiendas Humana 1,23 millones de clientes.

 

 

Más moda sostenible en Madrid y Sevilla-img1