Humana Day, Granada, 9 de octubre

09-10-2015

La tienda de Camino de Ronda, 152 ha sido el escenario de este evento de sensibilización sobre el cambio climático en el que se han dado cita amigos, clientes, colaboradores y ciudadanos en general, unidos al equipo de Humana.

El pasado viernes 25, en la tienda Humana de la madrileña Calle de Alcalá, 171, tuvo lugar el primero de los eventos de sensibilización que la Fundación organiza este año con motivo del Humana Day. El lema, por tercer año consecutivo, es 'Our Climate, Our Challenge'. Una semana después, el 2 de octubre, se organizó un evento similar en la tienda de Ronda Universitat, 19, Barcelona.

El gran objetivo de la acción es ofrecer a los ciudadanos la oportunidad de aprender más sobre el cambio climático y sobre el trabajo que Humana está haciendo para luchar contra sus efectos. El propósito es mostrar cómo entre todos y todas podemos prevenir algunas de las consecuencias que el fenómeno está causando. Gestos sencillos como la reutilización, la recuperación o el reciclaje del textil, tienen un efecto positivo significativo en esta lucha frente al cambio climático.

Pasarela secondhand

Uno de los platos fuertes de este evento de sensibilización ha sido una pasarela secondhand: un grupo de modelos amateurs, miembros del equipo de la Fundación, han desfilado luciendo prendas procedentes de nuestras tiendas. Los clientes que lo han deseado han podido también desfilar, obteniendo además un obsequio.

El objetivo es llevar a cabo una acción de carácter lúdico que sirva para conectar con la ciudadanía, poniendo en valor la importancia de la reutilización textil en la protección del medio ambiente y la lucha contra el calentamiento global.

Más información y fotografías, en Facebook

VIDEO VEN AL HUMANA DAY 2015

VIDEO COMING FULL CIRCLE

HUMANA DAY Madrid en Flickr

HUMANA DAY Barcelona en Flickr

Humana Day, Granada, 9 de octubre-img1
Humana Day, Granada, 9 de octubre-img2
Humana Day, Granada, 9 de octubre-img3