Humana abre en Barcelona su primera tienda exclusivamente vintage

22-05-2020

Humana abre hoy su primera tienda exclusivamente vintage en España. Ubicada en Barcelona, en el corazón de la ciudad, en la avenida Francesc Cambó, 30-36, esta es la primera tienda de la Fundación especializada al completo en prendas y tendencias de décadas pasadas.

Con un concepto totalmente innovador y un entorno marcado por una decoración clásica y retro, la tienda cuenta con colecciones para hombre y mujer. En el interior del local, los clientes pueden sentir la experiencia única de comprar piezas de calidad y diseño y, al mismo tiempo, sentirse partícipes de la moda sostenible. Con el valor añadido de que al comprar, colaboran con los fines sociales de la Fundación.

En Barcelona, Humana cuenta, además, con 4 tiendas con sección vintage: Astúries, 41; General Álvarez de Castro, 2; Hospital, 91 y Ronda Universitat, 19

Experiencia del cliente en las tiendas Humana en la era Post COVID19

Humana ofrece en sus establecimientos las máximas garantías sanitarias para el equipo y el público, así como de confort, asegurando una buena experiencia para el cliente, en un entorno confiable y amigable.

Para ello, se limita el aforo, se promueve el distanciamiento social dentro del local, una circulación fluida para evitar aglomeraciones, se limita el número de probadores operativos, se promueve el pago con tarjeta y se ofrece al cliente todas las facilidades para que su estancia en la tienda sea plenamente satisfactoria.

Las prendas que los clientes se prueban pero que deciden no comprar, dejan temporalmente de estar a la venta, puesto que se confinan en sacas cerradas durante 48 horas, antes de volver a ser perchadas y estar disponibles para su adquisición.

Los clientes cuentan en todo momento con información sobre las medidas adoptadas a través del hilo musical, la pantalla situada en la trasera de la caja, la cartelería existente y el propio staff.

Con Humana, tus compras son seguras.

Humana abre en Barcelona su primera tienda exclusivamente vintage -img1
Humana abre en Barcelona su primera tienda exclusivamente vintage -img2