50% de descuento para desempleados en todas las tiendas de HUMANA

18-02-2011

Esta campaña de promoción tiene lugar todos los lunes del 21 de febrero al 18 de abril

A partir del 21 de febrero, y hasta el 18 de abril, todos los desempleados que acudan los lunes a cualquiera de las 20 tiendas de Humana en Barcelona y su área metropolitana (10), Madrid (6), Granada (2) y Sevilla (2) podrán beneficiarse de un 50% de descuento en todas sus compras. Para ello, únicamente deberán mostrar su Tarjeta de Demandante de Empleo. Con esta campaña, la Fundación pretende ofrecer a aquellos que en la actualidad no cuentan con un trabajo la oportunidad de comprar ropa a precios aún más competitivos.

Renovación total de la ropa

Por otra parte, el pasado 7 de febrero tuvo lugar la renovación de todas las prendas disponibles en las tiendas de Humana. La primavera se acerca, así que es hora de empezar a pensar en la nueva temporada y qué mejor para ello que visitar alguno de los establecimientos de la Fundación, en los que además, puedes depositar aquellas prendas que ya no vayas a utilizar.

Los recursos obtenidos con la venta y gestión de ropa usada permiten a Humana colaborar en la financiación de proyectos de cooperación en África, América Latina y Asia, en los ámbitos de educación, prevención de enfermedades contagiosas como el VIH/SIDA, desarrollo comunitario y desarrollo agrícola y rural.

50% de descuento para desempleados en todas las tiendas de HUMANA-img1