Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies. Acepto

24.04 Join The Secondhand Revolution

01-03-2018

Humana lleva 31 años en España fomentando la protección del medio ambiente mediante la reutilización del textil y, con ello, potenciando la moda sostenible.

No hay prenda más sostenible que la ya fabricada, por eso un año más queremos sumarnos a  los actos conmemorativos y reivindicativos con motivo del Fashion Revolution Day desde nuestra labor de reutilización.

Creemos que la moda secondhand es una alternativa asequible y sostenible para el consumidor frente al sistema de producción lineal de moda actual, frente al fast fashion. También es una alternativa para el excedente de textil que actualmente hay en circulación fruto de hábitos de consumo poco responsables.  Donando aquello que ya no utilizamos, evitamos la generación de residuos  y permitimos que otras personas les puedan dar una segunda vida, promoviendo una industria de la moda basado en un modelo de economía circular.

Desde Humana nos esforzamos cada día para ayudar a crear un sistema más respetuoso con el medio ambiente y con las personas y las comunidades. Por eso hoy, 24 de abril, más que nunca os animamos a que os suméis con nosotros a la revolución de la moda, os suméis a la revolución del secondhand. 

24.04 Fashion Revolution Day. 5 años del drama del Hotel Rana Plaza de Bangladesh, fábrica de textil en la que fallecieron más de 1.200 personas.

Mas info en I Love Seconhand

#JoinTheFashionRevolution

#JoinTheSecondhandRevolution

24.04 Join The Secondhand Revolution-img1