Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies. Acepto

La experiencia acumulada en los proyectos agrícolas y de seguridad alimentaria en los países del Sur es la base sobre la que desarrollamos nuestra actividad en España en torno a la agricultura social y urbana.

Este tipo de acciones dotan de mayor valor a la labor de valorización del textil, aportando soluciones a otros problemas de nuestra sociedad. Por tanto, es el complemento perfecto de nuestro trabajo en torno a la protección del medio ambiente.

El proyecto 'Cultivemos el Clima y la Comunidad 3Cpromueve el respeto a nuestro entorno a través de la agricultura ecológica, obteniendo productos para el autoconsumo; y participan activistas con ganas además de estrechar lazos con otras personas de su comunidad. 

Expo fotográfica sobre agricultura social

Con el fin de dar visibilidad a la labor de la Fundación en este ámbito, contamos con la exposición fotográfica “Agricultura social: sembrando alternativas de futuro”.

La muestra, que recorrerá durante este año varios municipios y ciudades de toda España, hace un recorrido por cinco de los proyectos con los que la organización ha colaborado.

Tienes más información sobre Humana y su actividad en Agricultura Social en el estudio de la Universidad Autónoma de Barcelona y la Fundación CEDRICAT sobre esta actividad en Cataluña.

Humana

PROYECTOS VIGENTES
Humana
Programa de Agricultura Social en Cataluña
Ambito de actividad: Desarrollo agrícola y rural
Tipo de financiación: Fondos propios
Humana
Proyecto Cultivemos el Clima y la Comunidad (3C)
Ambito de actividad: Desarrollo comunitario
Tipo de financiación: Fondos propios