Únete al programa DESTOCK.A

02-11-2011

El objetivo de este programa es dar una oportunidad a aquellos fabricantes de moda al por mayor, intermediarios, tiendas, boutiques o grandes superficies que quieran deshacerse de sus stocks de ropa y calzado para dedicarlos a la cooperación al desarrollo. Alcampo, C&A, Sara Lee o Eroski son algunas de las empresas que ya han colaborado con Humana en este programa

Humana se compromete a llevar a cabo una gestión eficaz, eficiente y profesional de esos stocks. Las empresas participantes en DESTOCK.A contribuyen a la mejora de su imagen corporativa y al desarrollo de de sus programas de Responsabilidad Social Corporativa, obteniendo una desgravación fiscal de un 25% del valor de la mercancía donada.

La Fundación se compromete, además, a dar el máximo valor social a los stocks de ropa y calzado, poner en valor la imagen de marca de las empresas colaboradoras y ofrecer el máximo de información al donante sobre el destino de la ropa y sobre los recursos obtenidos para la cooperación al desarrollo.

Gracias a este programa, Humana facilitará a diversas poblaciones vulnerables de África su acceso a programas de educación e inserción laboral que contribuirán al desarrollo de las comunidades, mejorando sus condiciones de vida gracias a los proyectos que se llevan a cabo en el ámbito de las prevención de enfermedades contagiosas como el VIH/SIDA. Podrán acceder, asimismo, a programas de desarrollo comunitario, agrícola y rural, que incluyen acciones de seguridad alimentaria y ayuda a la infancia.

Únete al programa DESTOCK.A-img1
Únete al programa DESTOCK.A-img2