Nuevos acuerdos con empresas de distribución

11-12-2012

La Fundación amplia su red de reciclaje textil y cooperación con la incorporación de varios establecimientos de las cadenas de supermercados Condis, AhorraMas e Hiber

El acuerdo establecido con Condis recoge la instalación, en una primera fase, de una docena de contenedores de otros tantos supermercados de Cataluña. Por otro lado, se ha ampliado el convenio de colaboración que se mantenía con AhorraMas, incorporando 12 contenedores más a los 8 ya presentes en diversos supermercados de la cadena en la Comunidad de Madrid y Toledo. En el caso de Hiber, se acaba de establecer un acuerdo para la ubicación de contenedores en cuatro establecimientos de la empresa. 

La incorporación de colaboradores privados permite diversificar la ubicación de los contenedores de textil de Humana, haciéndolos más accesibles para los ciudadanos. Se trata, asimismo, de una iniciativa que se integra en los programas de Responsabilidad Social empresarial de muchas de las empresas colaboradoras. Con ello, a las ubicaciones habituales en calle, puntos limpios e instalaciones municipales se suman localizaciones como supermercados, centros comerciales, aparcamientos o estaciones de servicio. Nuestra organización promueve igualmente campañas puntuales de recogida en otros espacios comerciales e instalaciones privadas.

La Fundación ofrece a las empresas y ayuntamientos la posibilidad de unirse a una red avalada por un servicio profesional y más de 25 años de experiencia, presente en más de 30 países.

Nuevos acuerdos con empresas de distribución-img1
Nuevos acuerdos con empresas de distribución-img2