Nuestros contenedores renuevan su imagen

09-06-2015

La Fundación ha comenzado la actualización de su característico contenedor de ropa y calzado usado: mantiene el color verde y estrena nuevos adhesivos con una clara llamada a la acción: ‘Donando tu ropa y calzado usados contribuyes a crear un mundo más sostenible’ y un mensaje: ‘Humaniza tu ropa’. El resultado es un contenedor que gana en visibilidad para los donantes.

Paulatinamente la nueva imagen se está implantando en los 5.200 contenedores que forman la red de recogida de textil de Humana. La implantación se está llevando a cabo en los dos tipos fundamentales de contenedor que se están utilizando: tanto en el tradicional Easy-Push, como el modelo estrenado en 2014, que supone un importante avance en materia de seguridad y usabilidad para los donantes. 

En ambos casos, la capacidad es de 2,5 metros cúbicos. Cuentan con protecciones ante condiciones atmosféricas adversas, todos los cantos están redondeados o pulidos para evitar las aristas vivas o cortantes, el material de construcción no es inflamable y evita que un posible fuego interior se propague al exterior del contenedor y es resistente a la corrosión.

Nuestros contenedores renuevan su imagen-img1
Nuestros contenedores renuevan su imagen-img2