Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies. Acepto

Nuestro Programa Bonos de Ayuda a la Vestimenta crece

04-05-2018

El Programa de Apoyo Local de la Fundación revierte parte de los recursos obtenidos con la recogida de la ropa y el calzado usado hacia las entidades y municipios donde estamos presentes, colaborando en la ayuda a colectivos desfavorecidos.

Dentro de este programa de apoyo local se enmarcan los Bonos de Ayuda a la Vestimenta. Los bonos tienen un valor de 30 euros cada uno y permiten adquirir de modo gratuito ropa en las tiendas secondhand que tenemos en España. 

Su distribución entre familias con pocos recursos se lleva a cabo a través de nuestros colaboradores públicos y privados, bien de forma directa, o bien mediante el apoyo de otras entidades sociales.

En 2017 entregamos 2.054 Bonos de Ayuda a un total de 93 ayuntamientos y empresas. Por áreas geográficas, la distribución fue la siguiente: 395 bonos en Andalucía, 941 en la zona de Madrid-Centro y 718 en Cataluña. Esta cifra supone un crecimiento del 80% respecto a 2016 y refleja nuestro creciente compromiso con la sociedad.

En lo que llevamos de año, hemos entregado más de 900 Bonos de Ayuda.

Nuestro Programa Bonos de Ayuda a la Vestimenta crece -img1