Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies. Acepto
Periodo de ejecución
2007-
Ambito de actividad
Emergencia y asistencia

Humana ofrece a todos sus colaboradores la posibilidad de revertir parte de los recursos obtenidos con la gestión de la ropa y el calzado recogido en sus municipios a sus propios ciudadanos a través del Programa de Bonos de Ayuda a la Vestimenta.

Los Bonos permiten adquirir gratuitamente ropa en cualquiera de las tiendas de la Fundación. Se distribuyen en las delegaciones de Cataluña, Madrid-Centro y Andalucía con el apoyo de nuestros colaboradores con el fin de que lleguen a familias con pocos recursos. Habitualmente se entregan al área de Servicios Sociales y desde allí se reparten a familias derivadas de dichos departamentos.

Los Bonos tienen un valor de 30 euros cada uno, son nominales y permiten adquirir ropa y calzado en nuestras tiendas secondhand.

Financiación
Fondos propios y externos
Humana