Nos vemos en BioCultura Barcelona

06-05-2014

Del 8 al 11 de mayo Humana estará presente por segundo año consecutivo en la Feria de productos ecológicos y consumo responsable BioCultura Barcelona, que se celebrará en el Palau Sant Jordi. 

La Fundación explicará a los asistentes la labor que lleva a cabo en torno a la protección al medio ambiente, la cooperación al desarrollo, la sensibilización, la agricultura social, el reciclaje textil y la moda sostenible. El stand de la Fundación es el número 387 y está situado en el Pabellón 2

Según los organizadores, BioCultura Barcelona alrededor de 70.000 personas pasarán por la feria, que contará con 700 expositores y más de 16.000 referencias de productos del sector 'bio': alimentación ecológica, textil orgánico, ecomateriales, energías renovables,... y también, por supuesto, reciclaje.

También estaremos presentes en el espacio de actividades infantiles MamaTerra: el sábado y el domingo llevaremos a cabo un taller de títeres dirigido a niños y niñas de 4 a 12 años. Se trata de una manera divertida de aprender los valores del reciclaje textil, la protección del medio ambiente y el cambio climático. Los talleres tendrán lugar el sábado 10 de mayo de 11 a 13h y de 17 a 19h, y el domingo 11 de mayo de 11 a 13h.

-

Nos vemos en BioCultura Barcelona-img1
Nos vemos en BioCultura Barcelona-img2