Lanzamos ‘Humana Noticias Asturias’

25-02-2014

Esta semana comienza la distribución de ‘Humana Noticias Asturias’, boletín que recoge novedades, experiencias y testimonios alrededor del trabajo de Humana en Asturias. Protección del medio ambiente, cooperación al desarrollo, creación de empleo, agricultura social y acciones de ayuda social son los temas principales de esta publicación.

En total se han editado 15.000 ejemplares: 12.000 se distribuirán hasta el viernes mediante buzoneo en Avilés, Oviedo y Gijón; 600 se repartieron el pasado domingo en el encuentro de fútbol entre el Real Avilés y el Real Oviedo; el resto está disponible en El Ropero de Humana.

El “Humana Noticias” nace con la vocación de ser un medio para interactuar y para comunicar la actualidad de la Fundación a los donantes de textil usado así como a las instituciones y entidades privadas que colaboran con la organización. Quiere ser también un instrumento para difundir las iniciativas y proyectos que realizamos en Asturias y para agradecer el apoyo y la confianza que la ciudadanía y los colaboradores depositan en el trabajo que Humana desarrolla en el Principado.

Lanzamos ‘Humana Noticias Asturias’-img1
Lanzamos ‘Humana Noticias Asturias’-img2