La Fundación entrega los Premios Humana Circular en el marco de Ecofira Valencia

05-10-2022

Humana ha hecho entrega hoy de los Premios Humana Circular en el marco de Ecofira Feria Internacional de las Soluciones Medioambientales y Transición Ecológica, que se celebra en Feria de Valencia.

Estos premios distinguen a aquellas empresas, entidades públicas y privadas que destacan en el ámbito de la gestión de residuos, la protección del medio ambiente, la sostenibilidad y la economía circular.

Durante el acto, Joan Piquer, Director General de Calidad y Medio Ambiente de la Generalitat Valenciana, ha declarado al recoger el galardón que “el premio es vuestro, de todas las entidades aquí representadas, por vuestra implicación en la recogida de textil, a pesar de que aún no es obligatoria, lo que le da aún más valor. Debemos seguir fomentando la recogida separada de textil, normalizar esta fracción en el conjunto de la gestión de residuos y continuar en esta línea’.

Los premiados han destacado la importancia de la labor de recogida selectiva de textil que, en el caso de HUMANA, tiene el valor añadido de su fin social. Igualmente se han referido a que Premios como éstos fortalecen el trabajo de sensibilización en torno a los textiles y la protección del medio ambiente.

Han recogido el premio las siguientes personas y entidades.

Humana se presenta en Ecofira como el gestor de textil que necesitas

Más Noticias

La Fundación entrega los Premios Humana Circular en el marco de Ecofira Valencia-img1
La Fundación entrega los Premios Humana Circular en el marco de Ecofira Valencia-img2
La Fundación entrega los Premios Humana Circular en el marco de Ecofira Valencia-img3