Humana, protagonista del evento de networking de Pacto Mundial

06-06-2016

El 9 de junio la Red Española del Pacto Mundial, de la que la Fundación forma parte, organiza en Madrid, en la sede del ICO, un evento de networking llamado ‘Zona ODS 17- Capítulo 1: Alianzas estratégicas con el tercer sector. ¡Práctica la colaborACCIÓN!’.

Se trata de la primera de una serie de actividades de networking en las que la Red intentará de forma dinámica trabajar en torno al ODS17: Alianzas para los Objetivos. En esta primera actividad, los asistentes podrán conocer de primera mano propuestas de colaboración estratégica que cualquiera de las entidades del tercer sector socias del Pacto Mundial en España, entre las que figura Humana, han diseñado específicamente para posibles partners empresariales.

En la sala en la que tiene lugar el evento habrá tres espacios temáticos, dedicados a economía, personas y medio ambiente, respectivamente. Humana Fundación Pueblo para Pueblo será uno de los tres protagonistas del espacio de medio ambiente. Durante 10 minutos, la Fundación dará a conocer su labor en favor de la sostenibilidad global y los Objetivos del Desarrollo Sostenible.

La meta es mostrar cómo la gestión eficaz de la última parte del ciclo de vida de la ropa, con un claro fin social, impulsa la economía circular, la protección del medio ambiente y, en definitiva, el desarrollo sostenible. Y que, ello, además, es una estupenda oportunidad para las empresas que basan su estrategia en la sostenibilidad y la RSE.

Este evento se celebra coincidiendo con la Asamblea Ordinaria de Socios de la Red.

Red Española del Pacto Mundial

Zona ODS 17- Capítulo 1: Alianzas estratégicas con el tercer sector. ¡Práctica la colaborACCIÓN!’

Madrid, 9 de junio, a las 13 horas. Sede del ICO

Más información en pactomundial.org

Humana, protagonista del evento de networking de Pacto Mundial-img1
Humana, protagonista del evento de networking de Pacto Mundial-img2
Humana, protagonista del evento de networking de Pacto Mundial-img3