12 MM de personas involucradas en los programas de Humana People to People en 2020

05-04-2021

Humana People People acaba de presentar su Informe Anual de 2020, que incluye las líneas maestras del trabajo desarrollado durante el año pasado por la Federación y por las 29 organizaciones que forman parte de ella.

Esta labor se ha concentrado en dar respuesta a tres desafíos globales, interrelacionados en sus causas y consecuencias: la pandemia por COVID_19, la crisis climática y la creciente desigualdad.

Para ayudar a dar respuesta a estos enormes desafíos, Humana People to People  se ha concentrado en la experiencia y conocimiento que atesora su equipo humano y en los programas habituales que se llevan a cabo.

Dichos programas potencian la protección del Planeta, la construcción y generación de comunidades, el trabajo hombro con hombro con ellas, y el desarrollo de sus capacidades en aras de lograr un cambio positivo en sus vidas.

El informe anual recoge un pequeño grupo de testimonios representativos de algunas de las más de 12 millones de personas involucradas en las acciones de cooperación realizadas en 2020.

Humana People to People 2020 Progress Report

12 MM de personas involucradas en los programas de Humana People to People en 2020-img1