Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies. Acepto

Humana People to People lanza su informe anual 2018

03-06-2019

La Federación Humana People to People, a la que pertenece la Fundación, acaba de presentar su Informe de Actividad 2018, que proporciona una visión del trabajo de la organización y las 30 entidades que la componen efectuado a lo largo del año pasado.

Durante 2018 los socios de Humana People to People implementaron un total de 1.134 unidades de proyecto, en los ámbitos de agricultura sostenible y medio ambiente, desarrollo comunitario, salud y educación. En ellas se vieron involucradas 9,5 millones de personas. Su objetivo es contribuir a la lucha contra la pobreza y la mejora de las condiciones de vida de las comunidades participantes.

El informe incluye varios estudios de caso en los que se muestra cómo es posible ayudar a transformar vidas gracias al trabajo junto a estas comunidades, mediante iniciativas orientadas a las personas, que buscan un cambio positivo y duradero en ellas. Soluciones de bajo coste, sencillas y a la vez muy sólidas, adoptadas con la participación activa de decenas de miles de personas, permiten lograr excelentes resultados.

La Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible siguen siendo la hoja de ruta del conjunto de las unidades de proyecto llevadas a cabo por las organizaciones que conforman Humana People to People. 

 

 

Humana People to People lanza su informe anual 2018-img1