Humana People to People lanza su informe anual 2018

03-06-2019

La Federación Humana People to People, a la que pertenece la Fundación, acaba de presentar su Informe de Actividad 2018, que proporciona una visión del trabajo de la organización y las 30 entidades que la componen efectuado a lo largo del año pasado.

Durante 2018 los socios de Humana People to People implementaron un total de 1.134 unidades de proyecto, en los ámbitos de agricultura sostenible y medio ambiente, desarrollo comunitario, salud y educación. En ellas se vieron involucradas 9,5 millones de personas. Su objetivo es contribuir a la lucha contra la pobreza y la mejora de las condiciones de vida de las comunidades participantes.

El informe incluye varios estudios de caso en los que se muestra cómo es posible ayudar a transformar vidas gracias al trabajo junto a estas comunidades, mediante iniciativas orientadas a las personas, que buscan un cambio positivo y duradero en ellas. Soluciones de bajo coste, sencillas y a la vez muy sólidas, adoptadas con la participación activa de decenas de miles de personas, permiten lograr excelentes resultados.

La Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible siguen siendo la hoja de ruta del conjunto de las unidades de proyecto llevadas a cabo por las organizaciones que conforman Humana People to People.

Humana People to People lanza su informe anual 2018-img1