Humana, en la II Semana de la Responsabilidad Social de Cataluña

28-11-2011

Hoy arranca en Barcelona la II Semana de la Responsabilidad Social de Cataluña, en la que Humana participa con el objetivo de dar a conocer el programa que ha puesto en marcha con el fin de colaborar estrechamente con empresas interesadas en la cooperación al desarrollo como aspecto importante de sus iniciativas de RSE.

Por ello, Humana ha instalado un stand en el que está presente parte del equipo del Departamento de Proyectos responsable de las iniciativas que se llevan a cabo en torno a este ámbito.

Junto con el área expositiva, la Semana contempla varias mesas redondas sobre responsabilidad social, la presentación de la denominada ‘Etiqueta Responsable’, el Día del Voluntariado, una jornada de puertas abiertas o un ciclo de cine, entre otras actividades. 

Humana se fundó para combatir la pobreza con la participación activa de las comunidades en este proceso. Para alcanzar este propósito, la Fundación considera que la colaboración intersectorial es absolutamente esencial. Trabajando junto con diversos colaboradores que desempeñan un papel esencial en el medio ambiente y el desarrollo mundial, Humana se esfuerza constantemente en forjar nuevas alianzas para erradicar la pobreza.

Varias son las ventajas de colaborar con Humana como partner en este campo:
*Ganar prestigio entre clientes nacionales e internacionales
*Ampliar el acceso a nuevos mercados
*Aumentar la motivación y el orgullo de pertenencia de los empleados
*Dar soporte a las comunidades del Sur
*Apoyar actividades filantrópicas sin repercusión en su presupuesto.

Humana, en la II Semana de la Responsabilidad Social de Cataluña-img1
Humana, en la II Semana de la Responsabilidad Social de Cataluña-img2