Humana ayuda a Nepal gracias a ti

30-04-2015

La Fundación donará 8.996 € a la ONG nepalí NEST World procedentes de la recaudación de las tiendas del sábado 2 de mayo.

NEST World - Nepal Educational Support Trust es una organización no gubernamental que trabaja desde hace 15 años en favor de la educación de los niños y niñas de las comunidades más pobres de los distritos de Sindhupalchok y Makawanpur.

En Sindhupalchok, el 90% de las casas está afectado por el seísmo. Por ello, NEST está movilizando a la comunidad para distribuir la ayuda que están recibiendo, principalmente packs de comida y potabilización de agua y kits de primeros auxilios.

Purna Kumar Shrestha, fundador de NEST, afirma que "los voluntarios de nuestra organización se asegurarán de que la donación de Humana Fundación Pueblo para Pueblo llegue a los damnificados por el terremoto tan pronto como sea posible en forma de alimentos y suministros básicos. NEST desea agradecer a todos los clientes que han colaborado en esta acción con sus compras en las tiendas second hand de la Humana”.

Coincide, además, que el sábado todas las prendas se encontraban al precio especial de 1 euro

Humana ayuda a Nepal gracias a ti-img1
Humana ayuda a Nepal gracias a ti-img2