Este Planeta necesita solidaridad. Cada contribución cuenta. Dona

24-07-2020

Las consecuencias de la crisis sanitaria global que estamos viviendo han provocado la ralentización de la actividad de la Fundación, poniendo en peligro su sostenibilidad, la de los 600 empleos que mantiene en la actualidad y la supervivencia de los programas de cooperación internacional al desarrollo que lleva a cabo.

Ahora más que nunca necesitamos tu ayuda para proseguir con nuestra labor de protección del medio ambiente, lucha contra el cambio climático y apoyo a las comunidades más desfavorecidas.

Muchas gracias por donar y compartir.

#ColaboraconHumana

 

Nuestro principal desafío sigue siendo la lucha contra la pobreza

Estamos ante la mayor crisis sanitaria de la historia reciente de este Planeta, que ha puesto de manifiesto que todos y todas somos vulnerables, independientemente del rincón del mundo en el que nos encontremos.

Por ello, debemos mantener una perspectiva global de los retos a los que nos enfrentamos a corto, medio y largo plazo. La lucha contra la pobreza, la desigualdad y la injusticia deben seguir siendo como sociedad, como comunidad, como personas, nuestros principales desafíos.

Es cierto que la pandemia puede suponer un antes y un después para el conjunto de la humanidad. Pero esto no impide que nuestros valores como organización permanezcan intactos. En este momento tienen, incluso, más sentido, más importancia. La mejora de las condiciones de vida de aquellos que más lo necesitan y la protección del medio ambiente y del entorno son nuestra razón de ser, ahora más que nunca.

Nuestro compromiso con las decenas de miles de personas involucradas en los programas de cooperación internacional de la Fundación y sus socios locales debe redoblarse, manteniendo una visión en la que prime la sostenibilidad y que sea de largo alcance.

Los retos que tenemos ante nosotros son todavía más poderosos debido al momento que atravesamos. Por ello, te pedimos que nos sigas acompañando en este camino para contribuir a hacer de este Planeta un lugar más justo y sostenible.

 

HAZ UN DONATIVO

Este Planeta necesita solidaridad. Cada contribución cuenta. Dona-img1
Este Planeta necesita solidaridad. Cada contribución cuenta. Dona-img2