DONATE FASHION: el círculo virtuoso de la segunda vida de la ropa

31-08-2020

¿Sabías que en las tiendas Humana puedes también donar la ropa y calzado que ya no utilizas? Para ello en cada punto de venta cuentas con un contenedor DONATE FASHION en el que depositar el textil y el calzado.

Donar en las tiendas Humana tiene varias ventajas:

  • Cuentas con ellas en zonas muy céntricas de Madrid, Barcelona, Sevilla, Granada y Valencia, así como en Reus (Tarragona).
  • Recibes un trato personalizado por parte de nuestro equipo.
  • Como agradecimiento a tu colaboración, el staff de la Fundación te hará entrega de un descuento que podrás canjear en cualquiera de nuestras tiendas  Humana. Por tanto, la donación se convierte en una oportunidad para adquirir moda sostenible y colaborar aún más con los fines sociales de la organización.

Recuerda que el textil recuperado a través de la red de contenedores de Humana se somete a un proceso de preparación para la reutilización con el objetivo de lograr su máximo aprovechamiento y lograr con todo ello los recursos necesarios para garantizar la sostenibilidad de la propia organización y de los programas sociales que lleva a cabo en tanto en África, América latina y Asia como en España.

Red de Tiendas Humana

Buscador de contenedores

DONATE FASHION

 

 

DONATE FASHION: el círculo virtuoso de la segunda vida de la ropa-img1
DONATE FASHION: el círculo virtuoso de la segunda vida de la ropa-img2