Comprometidos con el reciclaje textil en Asturias

01-08-2014

Desde el sábado 2 de agosto y hasta el día 17 el Recinto Ferial de Asturias Luis Adaro acoge la 58º edición de la Feria Internacional de Muestras de Asturias (FIDMA), un evento general de productos, servicios, turismo, comercio, restauración, etc., visitada por más de 700.000 personas y que se convierte año tras año en un punto de encuentro del verano gijonés, coincidiendo con la semana grande de la ciudad. Por segunda edición consecutiva, Humana estará presente con un estand para explicar nuestra actividad en la región y ofrecer actividades gratuitas a los visitantes más pequeños.

El estand de Humana está situado en el pabellón 4 y es el número 7. En el recinto ferial explicaremos a los asistentes la labor que la Fundación lleva a cabo en torno a la protección del medio ambiente, la cooperación al desarrollo, la sensibilización, la agricultura social, el reciclaje textil y la ayuda social.

También acogerá actividades lúdicas como talleres de marionetas elaboradas con material reciclado y "pintacaras", dirigidos a los visitantes más pequeños. Asimismo, el estand contará con la exposición "Our climate, our challenge" dedicada al cambio climático.

Comprometidos con el reciclaje textil en Asturias-img1
Comprometidos con el reciclaje textil en Asturias-img2