AYUDA A MOZAMBIQUE y a los damnificados del ciclón Idai

27-03-2019

AYUDA A MOZAMBIQUE. Ayuda a los damnificados del ciclón Idai

Alrededor de 2,6 millones de personas de Mozambique, Malawi y Zimbabwe se han visto afectadas por el devastador ciclón Idai. La ONU dice que podría ser el "peor desastre de este tipo sucedido jamás en el Hemisferio Sur"

La verdadera magnitud del desastre está aún por definir, dado que son un gran número de comunidades las afectadas de forma muy grave, incluida la segunda ciudad más grande de Mozambique, Beira, a la que la ayuda apenas puede llegar debido a que las carreteras y los accesos están sensiblemente dañados. Se estima que más de 400.000 personas han perdido sus hogares.

Personal de ADPP Mozambique, DAPP Zimbabwe y DAPP Malawi, socios locales de Humana Fundación Pueblo para Pueblo y miembros de la Federación Humana People to People, se encuentra ya en las áreas devastadas para brindar asistencia básica a los damnificados y apoyar los preparativos para la reconstrucción de la zona.

Por todo ello, Humana ha puesto en marchar la campaña ‘AYUDA A MOZAMBIQUE’ con el fin de reunir fondos que se destinarán a distribución de ropa, alimentos, potabilización de agua y asistencia médica. 

AYUDA A MOZAMBIQUE. Cómo puedes colaborar, haciendo un donativo

  • A través de la plataforma GoFundMe
  • A través de nuestras Tiendas de Moda Sostenible
  • Mediante un ingreso en la siguiente cuenta:
    • Banco Santander: ES50 0049 1820 68 2810564536 (Concepto: Ayuda a Mozambique)

El Idai arrasa Mozambique y afecta a varios proyectos de Humana

 

 

AYUDA A MOZAMBIQUE y a los damnificados del ciclón Idai-img1