Arranca la Feria Internacional de la Recuperación y el Reciclado SRR

12-06-2014

Hasta el 13 de junio IFEMA Madrid acoge la cuarta edición de la Feria Internacional de la Recuperación y el Reciclado SRR. Un pequeño equipo de Humana está presente en la feria con el fin de potenciar los contactos de la Fundación y compartir experiencias y conocimiento con otras entidades dedicadas a la gestión de residuos. El reciclaje textil es fundamental a la hora de abordar el tratamiento de residuos. De ahí la importancia de dotarle de la dimensión que merece, dada su influencia en la protección del medio ambiente

SRR recoge una amplia oferta de servicios dedicados tanto a la recuperación, fragmentación, reciclado y valorización de todo tipo de residuos como a la logística y las actividades de certificadoras y verificadoras ambientales. El salón se ha consolidado al mismo tiempo como un espacio idóneo para dar a conocer las mejores prácticas ambientales.

Congreso de la Recuperación y el Reciclado
La Federación Española de la Recuperación y el Reciclaje (FER), de la que Humana forma parte, es la encargada de promover esta feria. Paralelamente a SRR tiene lugar TECMA, 17ª Feria Internacional del Urbanismo y del Medio Ambiente. Asimismo, la propia FER aprovecha estas importantes citas para organizar el Congreso Nacional de la Recuperación y el Reciclado, que alcanza la décimo segunda edición.

-

Arranca la Feria Internacional de la Recuperación y el Reciclado SRR-img1
Arranca la Feria Internacional de la Recuperación y el Reciclado SRR-img2