Apertura en el centro de Madrid

28-06-2012

Este nuevo establecimiento está situado en la Calle Atocha, 33, Metro Sol. Cuenta con una superficie comercial de 150 m2 distribuidos en una sola planta en la que es posible adquirir ropa y complementos de señora, caballero y niño, así como calzado y textil del hogar. El local, capaz de albergar 6.000 prendas, está situado en una zona eminentemente turística y dispone de una fachada de cinco metros, lo que le dota de gran visibilidad.

El pasado día 22 tuvo lugar la inauguración de la undécima tienda de Barcelona, ubicada en la calle Asturias, 41.

En líneas generales, este establecimiento, al igual que los otros 29 con los que cuenta Humana en la Península Ibérica, va dirigido a tres tipos de clientes: primero y principal: aquéllos que buscan una ropa de cierta calidad a precios bajos, es decir, personas con un poder adquisitivo medio con gusto por prendas de calidad, por ejemplo jóvenes o población inmigrante; segundo, aquellos que quieren colaborar con los proyectos de cooperación al desarrollo de la Fundación; y, tercero, aquellos que buscan prendas especiales y únicas.

Los recursos obtenidos a través de las 29 tiendas de Humana en España y Portugal permiten la financiación e implementación de proyectos de cooperación al desarrollo en África, América Latina y Asia en los ámbitos de educación, agricultura y desarrollo rural, desarrollo comunitario, enfermedades contagiosas y asistencia y emergencia.

Apertura en el centro de Madrid-img1
Apertura en el centro de Madrid-img2