humana_voluntariado-web_2.jpg

¡ÚNETE A NUESTRO PROGRAMA DE VOLUNTARIADO INTERNACIONAL!

Estamos convencidos de que la presencia y participación activa de voluntarios internacionales en los proyectos de cooperación internacional al desarrollo, contribuyen significativamente a nuestra misión de combatir las desigualdades.

Por ello, Humana promueve un programa de Voluntariado Internacional de 10 meses que incluye una etapa formativa en Dinamarca, seguida de la participación en uno de los proyectos de la organización en terreno y finalizando con un mes dedicado a la reflexión y sensibilización, de nuevo en Dinamarca.

ESTRUCTURA DEL PROGRAMA

  • 3 meses. Formación sobre cooperación y desarrollo en la escuela de Lindersvold, Dinamarca.
  • 6 meses. Voluntariado en un proyecto de Humana en Malawi, Zambia o India.
  • 1 mes. Reflexión y sensibilización en Dinamarca.

Disponemos de un Plan de Becas que ayuda a cubrir los costes del programa. Sin embargo, es fundamental que cumplas con ciertos criterios, entre ellos, un nivel de inglés intermedio, demostrar valores como la adaptación y el compromiso, y contar con la disponibilidad de participar a tiempo completo durante 10 meses.

¿QUÉ TE APORTARÁ EL PROGRAMA?

  • Obtendrás una perspectiva más amplia de los desafíos globales y contribuirás a la construcción de un mundo más justo y sostenible.
  • Te brindará la oportunidad de sumergirte en una nueva cultura, ampliando tu comprensión del mundo y fomentando valores como la empatía y la comprensión.
  • Podrás experimentar la vida en comunidad estableciendo relaciones sólidas y fomentando el desarrollo de habilidades sociales como la comunicación y la resolución de conflictos.

OPORTUNIDADES PARA EMPEZAR

Contamos con tres ediciones a lo largo de 2024, que comienzan en:

  • Abril
  • Agosto
  • Octubre 

Si estás interesado en enfrentar un desafío de gran impacto y larga duración, no dudes en solicitarnos más información.

¡ATRÉVETE A SER EL CAMBIO QUE BUSCAS!

 

Descarga el Dossier con toda la información del Programa

Si estás interesado escribe a voluntarios@humana-spain.org 

FUNDACIÓN PUEBLO PARA PUEBLO como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad


Nombre
Apellidos
Email
Teléfono
Dirección
C.Postal
Provincia
País
Fecha de Nacimiento
ENVIAR