Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies. Acepto
Periodo de ejecución
Vigente en la actualidad
Ambito de actividad
Educación

Como complemento de nuestra labor de sensibilización, contamos con un programa de visitas a nuestras Plantas de Preparación para la Reutilización de Residuo Textil de l'Ametlla del Vallés (Barcelona), Leganés (Madrid) y Valderrubio (Granada)

El objetivo es dar a conocer a la sociedad nuestro trabajo de preparación para la reutilización del textil usado. Las visitas constan de recorridos planificados que buscan transmitir la transparencia de nuestras acciones y fortalecer las relaciones con nuestras entidades colaboradoras.

Va dirigido a todas las instituciones, organizaciones y empresas que tengan interés en nuestra labor, con especial atención a nuestros colaboradores públicos y privados. También va dirigido a centros escolares con inquietud por desarrollar acciones con sus alumnos y alumnas en las que la segunda vida de la ropa sean protagonistas.

Financiación
Fondos propios
Humana