Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies. Acepto

La educación es uno de los pilares del desarrollo sostenible, tanto en el Hemisferio Norte como en el Sur. Por ello, Humana trata de influir en la población escolar a través del Programa Tejidos Educativos, difundiendo valores relacionados con la protección de nuestro Planeta, la justicia social y la equidad.

En 2019 el conjunto de estas acciones contó con la participación de 4.030 personas.

Con el fin de fortalecer esta labor de sensibilización, Humana promueve la ropa usada como forma de manifestación cultural y artística, apoyando diferentes proyectos de cine, teatro y televisión, tanto a nivel profesional como procedentes del ámbito académico y jóvenes talentos, a través del préstamo o donación de textil.

Un excelente ejemplo es el del programa de La1 de TVE, Maestros de la Costura, que eligió la Planta de Preparación para la Reutilización de Humana en Leganés para la prueba de repesca de su tercera temporada.

Estrategia de Educación para el Desarrollo

Humana

PROYECTOS VIGENTES