Islas Baleares se une a la red de recogida de ropa y cooperación de Humana

14-02-2012

Humana ha instalado sus primeros 60 contenedores de ropa y calzado usado en la isla de Mallorca, en los municipios de Alcúdia, Algaida, Binissalem, Calvià, Felanitx, Inca, Llubí, Llucmajor, Manacor, Marratxí, Muro, Palma, Porreres y Santa Margalida, respectivamente. 

La iniciativa proporcionará a los habitantes de estos municipios una manera sencilla y segura de realizar sus donaciones de ropa y calzado para un fin solidario, avalado por un servicio profesional que ya se realiza en más de 800 municipios de toda España.

De estos 60 contenedores, 23 se han colocado en virtud de los convenios de colaboración firmados con los Ilmos ayuntamientos de Marratxí (13 contenedores), Santa Margalida (5), Porreres (2), Algaida (2) y Llubí (1). El resto proceden de acuerdos establecidos con entidades privadas entre los que figuran el Hospital Son Espases en Palma, la estación de servicio BP Can Pastilla en Palma, el Col•legi Son Veri Nou en Llucmajor, el Olivera Centro Comercial Magaluf en Calvià o el supermercado Spar El Toro en Calvià, entre otros.

Próximamente se instalarán contenedores en Alquería Blanca, Búger, Bunyola, Capdepera, Lloseta, Ses Salines y Valldemossa.

Islas Baleares se une a la red de recogida de ropa  y cooperación de Humana -img1