Humana inaugura en Madrid nueva tienda de moda sostenible

11-01-2016

Humana inaugura hoy nueva tienda de moda sostenible en Madrid, en la Calle de Toledo, 42, en el Barrio de La Latina. Cuenta con 250 metros cuadrados de superficie comercial distribuidos en dos plantas, capaces de albergar 6.000 prendas.

Con esta nueva tienda la Fundación pone al alcance de los clientes de la zona la mejor selección de moda secondhand para toda la familia y una amplia gama de textil para el hogar, todo ello con una estupenda relación calidad-precio.

Las 8.000 perchas con las que cuenta el establecimiento han sido donadas por iWarda Professional, empresa especializada en digitalización de producto para E-commerce.

Desde 1987 la Fundación desarrolla un modelo especializado en preparación para la reutilización. Promueve, por tanto, la segunda vida de la ropa como pilar de la moda sostenible. Porque no hay prenda más sostenible que la que ya está fabricada. La red de tiendas es esencial en esta labor de impulso de la reutilización.

Junto con los 18 establecimientos de Madrid, Humana dispone también de 15 puntos de venta en Barcelona, 2 en Sevilla y 2 en Granada.

Humana inaugura en Madrid nueva tienda de moda sostenible -img1
Humana inaugura en Madrid nueva tienda de moda sostenible -img2