Humana colabora con las Becas ‘Educar Comiendo’ de la Fundación Jaume Casademont

28-01-2013

Humana y la Fundación Jaume Casademont han establecido un acuerdo a través del cual la organización colabora con la Becas 2013 ‘Educar Comiendo’ (Experiencias educativas en el mundo de la alimentación). Dichas becas están destinadas a proyectos de educación alimentaria dirigidos a chicos y chicas de 0 a 16 años; su objetivo es fomentar una alimentación saludable y la gastronomía como manifestación cultural. 

Las becas distinguen a proyectos innovadores que se apliquen en un entorno de desarrollo lúdico y educativo, capaces de transmitir un compromiso con una alimentación que es también un medio de conocimiento e intercambio cultural.

Los proyectos pueden presentarse hasta el próximo 15 de abril, a través de www.fundaciojaumecasademont.cat. La Fundación Jaume Casademont, creada en 2001, tiene como fin fundamental el fomento de la actividad cultural.

Humana, al tiempo que prosigue con el desarrollo de programas de cooperación en África, América Latina y Asia, lleva a cabo iniciativas como ésta como complemento fundamental de sus proyectos de protección del medio ambiente y de ayuda social, ligados a la recogida de textil. En este caso concreto, además, la educación para una alimentación responsable y sostenible es muy importante, tanto en el hemisferio Norte como en el del Sur.

Humana colabora con las Becas ‘Educar Comiendo’ de la Fundación Jaume Casademont-img1
Humana colabora con las Becas ‘Educar Comiendo’ de la Fundación Jaume Casademont-img2