El Humana Day, cada vez más cerca

05-09-2011


Poco más de dos semanas faltan para la celebración el 22 de septiembre, del Humana Day People to People Day 2011. La Seguridad Alimentaria será el eje central del discurso y debate de este evento internacional de carácter anual en el que participan cerca de una veintena de organizaciones de la Federación Humana People to People en Europa con el objetivo principal de dar a conocer la labor que se lleva a cabo en los diferentes países en los que está presente la Federación a través de los diferentes programas de cooperación.

Algunas de las actividades que se llevarán a cabo serán la Jornada de Puertas Abiertas en las centrales de L’Ametlla del Vallès (Barcelona), Valderrubio (Granada) y Leganés (Madrid), que incluirán una visita guiada y la ceremonia de entrega de los II Premios Humana de Reciclaje Textil, con la presencia de representantes de los ayuntamientos y entidades privadas galardonadas.

Además, el día 21 se organizará, en Madrid, una mesa redonda dedicada a seguridad alimentaria, con la participación de expertos e invitados de Mozambique.

A lo largo de este mes de septiembre tendrá lugar una exposición fotográfica itinerante, también dedicada al tema central del Humana Day, por varios de los municipios colaboradores de la Fundación de Madrid y Barcelona. Esta exposición, además, estará disponible para todos aquellos colaboradores que lo soliciten una vez se celebre el Humana Day. Otras de las acciones previstas son un programa de actividades en una selección de las 20 tiendas de Humana cuyo objetivo será la difusión de la importancia de la seguridad alimentaria para favorecer el progreso de las comunidades del Sur.

El programa de actividades del Humana Day puede sufrir modificaciones por lo que te invitamos a seguir toda la actualidad del evento a través de www.humana-spain.org y www.humanaday.org

El Humana Day, cada vez más cerca-img1
El Humana Day, cada vez más cerca-img2