Humana

Humana forma parte de la Federación Humana People to People que agrupa a 30 organizaciones a nivel mundial.

El origen de la Fundación y del resto de organizaciones de la Federación se encuentra en personas con un deseo común: trabajar para mejorar las condiciones de vida de los demás., Un deseo que hoy sigue siendo uno de los pilares de nuestra actividad y el valor fundamental de la organización.

Humana Fundación Pueblo para Pueblo surge en Cataluña. Son, por tanto, más de 30 años trabajando por la sostenibilidad global a través de la protección del medio ambiente, la cooperación al desarrollo y el apoyo local.

Nuestro trabajo en España es posible gracias a los 5.000 contenedores para la recogida de ropa usada que están a disposición de los ciudadanos gracias a los acuerdos de colaboración establecidos con 1.500 ayuntamientos y entidades y empresas privadas. Además, contamos con 44 tiendas de venta de ropa secondhand: 20 en Barcelona y su área metropolitana, 22 en Madrid, 1 en Sevilla y 1 en Granada.

EQUIPO DIRECTIVO

PATRONATO

El máximo órgano de la Fundación es el Patronato, que actualmente está formado por:

  • Presidente: Steen Conradsen, maestro especializado en la educación de jóvenes con dificultades de adaptación al sistema escolar. Experto en la gestión de centros de acogida.
  • Vicepresidente: Joana María Badell, ex-alcaldesa de Begues (Barcelona) (sustituye a Joan Martí del Castillo desde diciembre de 2017).
  • Vocal: Ulla Carina Bolin, experta en retail y en gestión de organizaciones especializadas en reutilización textil en varios países.
  • Vocal: Roger González Margalef, especialista en proyectos de educación superior en Mozambique, donde trabaja y reside actualmente.
  • Tesorera: Karin Wallin, experta en retail y preparación para la reutilización en diversos países europeos.

Memoria Anual 2020

Memoria Anual 2019

Memoria Anual 2018

 


Humana