Ven a visitarnos a Biocultura

25-04-2013

‘El cambio es el futuro’ es el lema de la edición 2013 de Biocultura, la Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable, que tiene lugar en el Palau Sant Jordi de Barcelona del 25 al 28 de abril.

La ropa y el calzado, así como la moda sostenible y otros conceptos como ‘ecofashion’ son parte destacada del programa de la feria, formado por más de 300 actividades. Mañana viernes 26, a las 19 horas, Humana ofrece el taller ‘El reciclaje textil, la moda reciclada y cooperación al desarrollo’. El taller tiene lugar en la sala 7 del Palacio.

También este viernes, pero en este caso a las 14 horas y en la sala 8, está prevista la presentación de los proyectos seleccionados dentro del programa de Agricultura Social de la Fundación. 

Durante toda la feria, los asistentes pueden visitar los stands de Humana (números 392 y 431), situados en el Pabellón 2 para conocer más sobre la labor de la Fundación, en los ámbitos de reciclaje textil, la cooperación, la educación al desarrollo, la agricultura social y la moda de segunda mano. En total participan alrededor de unos 700 expositores, en tanto que se espera la visita de unas 70.000 personas. Te esperamos.

Ven a visitarnos a Biocultura-img1
Ven a visitarnos a Biocultura-img2