Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies. Acepto

Nueva tienda: más moda sostenible en Barcelona

09-07-2018

La Fundación ha inaugurado hoy en Barcelona nueva tienda de moda sostenible, en la Calle General Álvarez de Castro, 2, frente al Mercado de Santa Caterina. Ofrece una cuidada selección de moda sostenible para todo tipo de público.

Con ésta son ya 19 tiendas secondhand de la Fundación en Barcelona y 47 en toda España. El año pasado cerca de 1,6 millones de clientes pasaron por ellas y adquirieron  más de 4,4 millones de prendas.

A la hora de medir el impacto de la red de tiendas de Humana en la sociedad, basta con echar un vistazo a algunos datos: de los 4,4 millones de prendas adquiridas el año pasado, 2,8 millones lo fueron durante los períodos de oferta, es decir, con un PVP de entre 1 y 5 euros o con descuentos del 40 y el 50%. Ello pone de manifiesto la función social de los establecimientos, al dar acceso a prendas de calidad a precios bajos de los que se benefician todos los estratos de la ciudadanía.

Nueva tienda: más moda sostenible en Barcelona-img1