Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies. Acepto

Humana People to People presenta su Informe de Actividad 2019

21-04-2020

La Federación Humana People to People, de la que la Fundación forma parte, acaba de presentar su Informe de Actividad de 2019.

El año pasado, las 30 organizaciones que integran la Federación llevaron a cabo 1.259 acciones de cooperación internacional en los ámbitos de agricultura sostenible, desarrollo comunitario, salud y educación, en las que se vieron involucradas 12 millones de personas.

La labor de Humana se concentra en el trabajo junto a las comunidades más desfavorecidas, en aras de conseguir una mejora de sus condiciones de vida, logrando un cambio sostenible y duradero en el tiempo. La colaboración con los países en los que se llevan a cabo las acciones de cooperación internacional es fundamental, con el fin de contribuir a lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030.

Humana People to People 2019 Progress Report

Humana People to People presenta su Informe de Actividad 2019-img1