Humana participa activamente en los European Development Days 2021

10-06-2021

Humana People to People (HPP) participa en los European Development Days EDD2021, que se celebrarán de modo virtual del 15 al 16 de junio. La Comisión Europea, organizadora del evento, convoca a los principales agentes europeos vinculados al desarrollo bajo el lema de “El Pacto Verde para un futuro sostenible”.

La agenda de los EDD21 se centra en la pérdida de biodiversidad, el cambio climático y la degradación ambiental como grandes desafíos de nuestro tiempo. Desafíos que exigen esfuerzos internacionales más profundos y mejor coordinados para salvar nuestro Planeta. Los EDD suponen además una estupenda cita preparatoria en el camino hacia la COP26 de Glasgow, prevista el próximo mes de noviembre.

La agenda de los EDD coincide con los valores con los que está comprometida Humana People to People: protección del medio ambiente, construcción de comunidades y apoyo a las personas para conectarlas entre sí, promoviendo su capacidad para generar un cambio positivo en sus vidas.

Eventos promovidos por Humana People to People durante los EDD21

La participación de Humana People to People en los EDD21 se basa en varias áreas de actividad:

El 15 de junio HPP organiza, además, dos Agora Sessions:

La pandemia ha puesto de relieve las interrelaciones entre la salud de las personas y un planeta saludable. Por ello, la recuperación en la que estamos inmersos debe ser una oportunidad para reconstruir sociedades y economías más verdes e inclusivas.

¡Regístrate en los EDD21 y participa en estos paneles!

Humana participa activamente en los European Development Days 2021-img1
Humana participa activamente en los European Development Days 2021-img2
Humana participa activamente en los European Development Days 2021-img3