Humana, en el I Encuentro Nacional de Proyectos Solidarios

07-11-2011

ONGD’s, otras entidades sin ánimo de lucro, universidades, entidades financieras, empresas que aplican criterios de RSC y compañías que desarrollan programas de cooperación son algunos de los sectores que participan en el I Encuentro Nacional de Proyectos Solidarios, organizado por AECID y la Feria de Valladolid de 10 al 12 de noviembre. Este encuentro contará con la prencia de alrededor de 90 stands de diferentes entidades, entre ellas, Humana.

La Fundación aprovechará esta cita para dar a conocer los proyectos de cooperación en los que está trabajando en la actualidad y para presentar su modelo basado en el reciclaje textil, la protección de medio ambiente y los programas de cooperación. Humana ocupa el stand 87 de la feria. Además, el viernes, a las 12:30 horas, la Fundación estará presente en el speaking corner de la feria para llevar a cabo una breve presentación sobre la actividad de la organización. Junto con Humana, participarán en este Speaking Corner otras entidades como Farmamundi, Entre Mujeres, Puentes ONGD, Solidaridad, Ayuda y Unión Crean Esperanza, Amycos o la Fundación Codexpa.

Un programa de jornadas técnicas, un ciclo de cine solidario, actividades para los más pequeños y varias exposiciones completan el programa de este I Encuentro Nacional de Proyectos Solidarios.

Humana, en el I Encuentro Nacional de Proyectos Solidarios-img1