Descarga ya la Memoria 2017 de Humana People to People

26-07-2018

Ya está disponible el Informe Anual de Actividad 2017 de la Federación Humana People to People. El año pasado las diferentes organizaciones que integran la Federación llevaron a cabo un total de 1.099 acciones de desarrollo en 45 países, que involucraron a 14 millones de personas.

La Federación fue creada en 1996  por 16 organizaciones no gubernamentales con el objetivo de potenciar y mejorar el impacto positivo de las iniciativas de ayuda internacional al desarrollo que estaban implementando. Hoy son un total de 30 entidades de Europa, América, África y Asia que siguen trabajando de modo coordinado para afrontar los desafíos humanos y medioambientales a los que hace frente la población mundial.

Los principales ámbitos de actividad de los socios de Humana People to People son:

  • Protección del medio ambiente, economía circular y reutilización de textil
  • Agricultura sostenible
  • Desarrollo comunitario
  • Salud
  • Educación

A través de las acciones implementadas en cada uno de estos sectores los miembros de Humana People to People luchan contra el analfabetismo, las grandes enfermedades contagiosas como el VIH/SIDA, los efectos del cambio climático, la inseguridad alimentaria o la desigualdad. Siempre alineados con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.

Humana People to People. Informe de Actividad 2017

Descarga ya la Memoria 2017 de Humana People to People-img1