Comunicado de Humana Fundación Pueblo para Pueblo con motivo del COVID-19

14-03-2020

Humana Fundación Pueblo para Pueblo quiere comunicar a sus clientes que las 54 tiendas de la organización permanecerán cerradas desde hoy sábado día 14 de Marzo hasta nuevo aviso. 

La organización quiere así contribuir a la protección de sus empleados y clientes, y a la reducción de las posibilidades de propagación del COVID-19.

Humana confía en que medidas de este tipo, que sumadas a las que está realizando el conjunto de la sociedad española y la Administración Pública a todos los niveles, contribuyan a mejorar lo antes posible la excepcional situación que se vive.

La Fundación sigue minuto a minuto la evolución de esta crisis de salud pública, cumpliendo las recomendaciones de las autoridades competentes.

Asimismo, Humana confía y desea que muy pronto la expansión del coronavirus se detenga y se recupere, por tanto, la normalidad. La dirección y el equipo de la Fundación quiere expresar además sus condolencias a los familiares de las víctimas del coronavirus y todo su apoyo a los afectados.

Comunicado de Humana Fundación Pueblo para Pueblo con motivo del COVID-19-img1