Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies. Acepto

Comunicado de Humana Fundación Pueblo para Pueblo con motivo del COVID-19

14-03-2020

Humana Fundación Pueblo para Pueblo quiere comunicar a sus clientes que las 54 tiendas de la organización permanecerán cerradas desde hoy sábado día 14 de Marzo hasta nuevo aviso. 

La organización quiere así contribuir a la protección de sus empleados y clientes, y a la reducción de las posibilidades de propagación del COVID-19.

Humana confía en que medidas de este tipo, que sumadas a las que está realizando el conjunto de la sociedad española y la Administración Pública a todos los niveles, contribuyan a mejorar lo antes posible la excepcional situación que se vive.

La Fundación sigue minuto a minuto la evolución de esta crisis de salud pública, cumpliendo las recomendaciones de las autoridades competentes.

Asimismo, Humana confía y desea que muy pronto la expansión del coronavirus se detenga y se recupere, por tanto, la normalidad. La dirección y el equipo de la Fundación quiere expresar además sus condolencias a los familiares de las víctimas del coronavirus y todo su apoyo a los afectados.

Comunicado de Humana Fundación Pueblo para Pueblo con motivo del COVID-19-img1