Abre en Madrid la tienda Humana de moda sostenible con mayor superficie comercial

15-03-2024

Hoy abre en la calle Alcalá, 388 de Madrid la tienda Humana más grande de toda la red de establecimientos de la Fundación.

Cuenta con más de 350 metros cuadrados de superficie comercial y una oferta superior a las 7.000 prendas. Junto a las secciones habituales de ropa, calzado y complementos para hombre, mujer y moda infantil, incluye una gran sección dedicada a textil del hogar.

Dispone de dos plantas amplias y luminosas con el fin de ofrecer una excelente experiencia de compra. El diseño de la tienda responde a la nueva identidad corporativa de las tiendas Humana.

Consolidando la nueva imagen de las Tiendas Humana

Parte de un nuevo logotipo, pieza básica sobre la que estamos construyendo esta nueva identidad, que incluye rótulos, colores de fachada y escaparates renovados, y un nuevo interior más acorde al concepto que queremos para nuestros establecimientos: más actual, con nuevos detalles cromáticos, un interiorismo más cuidado, nuevas traseras de caja, cartelería y señalética y, en general, un mejor diseño, acompañado de nuevos mensajes y conceptos relativos a sostenibilidad, moda y fin social, reunidos en un Manifiesto.

Recientemente han reabierto sus puertas luciendo esta nueva imagen la tiendas de Humana en Sevilla, en la Avenida de Menéndez Pelayo, 52 y en la madrileña calle de Alcalá, en el número 190.

Han pasado ya más de 25 años desde que Humana abrió su primer establecimiento en Madrid, en la calle Bravo Murillo. Hoy son 28 puntos de venta en la ciudad y 52 en toda España.

En 2023 el número de clientes en las tiendas de la Fundación se situó en 2,7 millones, es decir, un 13% más que en 2022.

Trabajando en favor de un modelo más sostenible para la moda

7 de cada 10 personas que compran en nuestras tiendas declaran que al adquirir una prenda secondhand en una de nuestras tiendas dejan de comprar un artículo nuevo. Esa tasa de reemplazo del 70% significa que la segunda mano ayuda a hacer más sostenibles nuestros armarios.

Más Noticias

Abre en Madrid la tienda Humana de moda sostenible con mayor superficie comercial-img1
Abre en Madrid la tienda Humana de moda sostenible con mayor superficie comercial-img2