Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies. Acepto

Si eres un Ayuntamiento, tienes 2 opciones:

1) Colaborar colocando contenedores para la recogida del textil en tu municipio. De este modo, favoreces la protección del medio ambiente y ayudas a la obtención de recursos que destinan a la cooperación al desarrollo.

2) Financiar los estudios de uno o más alumnos de nuestras Escuelas de Formación de Profesores (EPF) en Mozambique o apoyar cualquier otro proyecto que os interese.

Si eres una Empresa, las opciones son las siguientes:

1) Puedes colaborar colocando un contenedor en vuestro centro de trabajo o bien, si no hay un sitio adecuado para ubicarlo, promover campañas de recogida de textil, tanto puntuales como permanentes.

2) Puedes participar en nuestro Programa de Voluntariado Corporativo

Humana cree firmemente en el voluntariado corporativo y su aportación a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). La Fundación considera el voluntariado corporativo como una movilización del capital humano de la empresa en busca de la mejora del entorno en el que opera y de la relación con sus grupos de interés, ejerciendo de este modo un papel de liderazgo social como empresa responsable. Es, básicamente, la combinación del concepto tradicional de voluntariado social con la estrategia de relación de la empresa con la sociedad..

3) Puedes colaborar directamente en los Programas de Cooperación al Desarrollo de la Fundación. Si estás interesado, uno de nuestros expertos del Departamento de Proyectos os hará una visita y os explicará más en detalle.

En la actualidad, 2.000 ayuntamientos y empresas colaboran con la Fundación.

Solicita información llamando al teléfono:


Humana