Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies. Acepto

3C: ‘Cultivemos el Clima y la Comunidad’ es el programa de agricultura social y urbana de la Fundación. Su objetivo es impulsar un modelo de agricultura sostenible en entornos urbanos.

Gracias a nuestro equipo de técnicos agrícolas, proporcionamos las claves y herramientas a los activistas para que unan sus fuerzas y accedan a una alimentación sana y variada, aprendiendo las técnicas necesarias para la creación, mantenimiento y conservación de un huerto ecológico.

La vocación de 3C es apoyar a los que desean crear comunidad, integrarse en un proyecto local y fomentar la agricultura ecológica y el respeto por nuestro entorno. Por este motivo, formamos activistas en habilidades de gestión de la tierra y en métodos sostenibles y de alto rendimiento de cultivo de verduras y hortalizas. 

En la actualidad, la Fundación cuenta con varios huertos 3C distribuidos en varios municipios de la Comunidad de Madrid, Cataluña y Andalucía.

Cuenta en total con 460 colaboradores activos y una superficie cultivada de 20.600 metros cuadrados.

TRÍPTICO PROGRAMA 3C

TESTIMONIOS PROGRAMA 3C LEGANES

TESTIMONIOS PROGRAMA 3C CALELLA

Si quieres participar, envía un e mail a 3c-coordinacion@humana-spain.org

HumanaHumana