Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies. Acepto

Humana trata de influir positivamente en el entorno más cercano, mediante iniciativas de apoyo local que son fruto del compromiso adquirido con la sociedad y una herramienta más en su estrategia de lucha contra la pobreza y de impulso del desarrollo sostenible.

Estas iniciativas están relacionadas con la protección y la educación ambiental, los bancos de alimentos, la asistencia a colectivos en dificultades, la cohesión social o la tercera edad, por poner algunos ejemplos. Son posibles gracias a los recursos generados con la gestión del textil. Además, siempre se llevan a cabo de la manos de nuestros propios colaboradores públicos y privados.

En 2018 más de un centenar de organizaciones participaron en este Programa de Apoyo Local, involucrando a un total de 9.492 personas.

 

HUMANA INTEGRA La labor de la Fundación en la sociedad se complementa con el impulso de la empresa de inserción sociolaboral, Humana Integra. Se trata de un puente entre personas en dificultades para integrarse en el mercado de trabajo y empresas y entidades que ofrecen oportunidades de empleo en el marco de la economía verde y la gestión de residuos.

Humana

PROYECTOS CON APORTES EN AÑOS ANTERIORES
Humana
Programa de Bonos de Ayuda (Caixa Manresa)
Ambito de actividad: Emergencia y asistencia
Tipo de financiación: Fondos externos
Humana
Proyecto '+ oportunitats'
Ambito de actividad: Educación
Tipo de financiación: Fondos propios