Ven a vernos a Biocultura Valencia

04-03-2014

Del 7 al 9 de marzo Humana estará presente por vez primera en la ‘Feria de productos ecológicos y consumo responsable BioCultura’ de Valencia, que se celebrará en la Fira. Hasta el momento la Fundación había participado únicamente en las ediciones de Barcelona y Madrid.

La feria española de referencia en materia de consumo responsable y productos ecológicos espera reunir en esta quinta edición en Valencia a más de 200 expositores y 20.000 visitantes.

Protección del medio ambiente

Junto con una muestra de nuestra labor en torno a la protección del medio ambiente y la cooperación al desarrollo, el stand de Humana girará en torno a tres elementos fundamentales: educación para el desarrollo, cambio climático y la campaña ¿TÚ enCAJAS?

Humana estará presente también en el espacio de actividades infantiles “MamáTerra”. Durante el sábado y el domingo, llevaremos a cabo talleres de marionetas dirigidos a niñas y niños de entre 4 y 12 años. El reto, aprender jugando los valores del reciclaje textil, la protección del medio ambiente y el cambio climático. Una manera divertida de conocer los beneficios de las 3R’s: reducir, reciclar y reutilizar. Los talleres tendrán lugar el sábado día 7 (de 11:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas) y el domingo día 8 (de 11:00 a 13:00 horas).

Humana está presente en la Comunidad Valenciana desde 1997. Dispone de 616 contenedores gracias a los acuerdos de colaboración establecidos con diferentes ayuntamientos y entidades y empresas privadas en los que se recogieron 1.292 toneladas de textil usado en 2013.

Te esperamos en el Pabellón 8, stand número 154.

Ven a vernos a Biocultura Valencia-img1
Ven a vernos a Biocultura Valencia-img2
Ven a vernos a Biocultura Valencia-img3