Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies. Acepto

Unidos en la Semana Europea por el Desarrollo Sostenible

01-06-2015

Del 30 de mayo al 5 de junio se celebra en toda Europa la Semana Europea por el Desarrollo Sostenible. Su objetivo es dar visibilidad a todo tipo de actividades, proyectos y eventos que promueven la sostenibilidad. 

En total se celebran 3.677 actividades asociadas a esta acción en 28 países, 40 de ellas en España. Lutz Ribbe, Presidente del Observatorio del Desarrollo Sostenible del Comité Económico y Social Europeo, señala que "el desarrollo sostenible es un reto que requiere no sólo el compromiso de actores políticos, sino también un compromiso fuerte y activo de la sociedad civil en todos los niveles, incluyendo a empresas, sindicatos, consumidores y ONG". 

Para Humana, ese compromiso es parte de su razón de ser. Un gesto tan simple como depositar una bolsa de ropa usada en uno de nuestros contenedores o adquirir ropa en una de nuestras tiendas hace que se contribuya a la sostenibilidad, de manera global.

Acciones como esta Semana Europea son muy positivas a nivel de sensibilización, sin embargo es necesario ir más allá, convirtiendo la sostenibilidad en responsabilidad de todos y todas.

-

Unidos en la Semana Europea por el Desarrollo Sostenible-img1
Unidos en la Semana Europea por el Desarrollo Sostenible-img2