Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies. Acepto

Sevilla, próxima parada de la expo sobre violencia de género

16-03-2015

El jueves 9 de abril a las 11 horas tiene lugar en Sevilla la inauguración oficial de la exposición fotográfica sobre ‘Violencia de género’ del fotoperiodista Walter Astrada.

Esta muestra, en la que colabora el Instituto Andaluz de la Mujer y la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, se podrá ver hasta el 30 de abril en la Sala Kstelar 22. El horario es lunes, martes y jueves, de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas, y los miércoles y viernes, de 10 a 14 horas.

Con motivo de la inauguración de la expo está previsto un pequeño acto en el que participarán Carmen Cuello Pérez, Directora del Instituto Andaluz de la Mujer, Francisco Díaz Morillo, Delegado provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte y del propio Astrada, ganador tres veces del World Press Photo.

Sevilla, próxima parada de la expo sobre violencia de género-img1